PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN A CLIENTES
a) Los Usuarios reciben atención de consultas, sugerencias, disputas, quejas y/o fallas de manera gratuita y acceden al centro de atención telefónica marcando los números telefónicos 01 800 838 62 53, vía WhatsApp 783 7834 0006 / 783 834 0009
b) Una vez que se ha comunicado vía telefónica o por mensaje de WhatsApp, puede solucionar su duda, consultas, sugerencias, disputas, quejas y/o fallas mediante un ejecutivo que atenderá su petición.
c) El centro de atención telefónica o a través de WhatsApp, cuenta con la información que se le proporciona al usuario en cuanto a zonas de cobertura, descripción de servicios, equipos y planes, Información de tarifas, Información de la facturación.
d) El Centro de atención atienden las siguientes solicitudes:
- Información General: Este servicio provee información sobre paquetes, tarifas, servicios y actualización de datos, consultas, sugerencias y en su caso el inicio de procesamiento de disputas y quejas
- Servicio Técnico: Este servicio se provee las 24 horas de los 365 días del año, en donde se procesan fallas del servicio del suscriptor y/o cliente.
- Robo y extravío: Este servicio se provee las 24 horas de los 365 días del año, en donde se procesan todas aquellas peticiones de los usuarios que sufren un percance y necesitan reportar su equipo como robado o extraviado. También se provee la información necesaria para proceder con el reemplazo, y se genera un número de reporte que ampara la transacción de bloqueo del equipo.
- Información de Cobranza: Se proporciona información para realizar sus pagos, así como llegar a convenios de pago debido al atraso u omisión de estos.
- Facturación: Aquí, se proporciona toda la información concerniente a la factura, fechas de corte, fechas de pago, detalle de consumos, descripción del contenido del paquete o servicio que actualmente tiene el usuario, información de cómo y dónde hacer sus pagos, así como aclaraciones de pagos no procesados por los bancos.
- Bonificaciones: Se proporciona toda la información concerniente a Bonificaciones, por causas directamente imputables a Digy Networks, ya sea porque el Servicio no se prestó, proporciono, o no se suministró en la forma y términos convenidos, contratados, ofrecidos o publicitados, así como con base en los estándares de calidad contratados o establecidos conforme a las disposiciones legales vigentes. Las bonificaciones, una vez que procedan, se llevarán a cabo conforme al procedimiento establecido en el Contrato de Suscriptor.