Preguntas Frecuentes

Cualquier duda que tengas la podemos resolver

¿En que te podemos ayudar?

Para cualquier duda puede contactarnos en el siguiente enlace o bien puede escribirnos.

soluciones@digy.com.mx

783 835 97 00

783 834 00 06
783 834 00 09
783 835 97 00

Si su servicio se encuentra suspendido, es importante enviar el comprobante de pago a soluciones@digy.mx o vía WhatsApp, el servicio se reactiva una vez que se confirma su pago.

No es necesario tener ningún otro servicio para contratar el nuestro.

Sí, es necesario enviar fotografía de la parte de enfrente de su módem por medio de WhatsApp a nuestros números de soporte técnico y le compartiremos las indicaciones.

15 metros de alcance en interiores, existen otros factores que afectan directamente la calidad y potencia de la señal, por ejemplo: interferencia de otros aparatos electrónicos o material del que estén hechas las paredes del domicilio.

Puede obtener su número de cliente comunicándose a nuestros teléfonos de atención al cliente 783 835 9700 y 783 835 9701 proporcionando el nombre completo del titular del servicio.

Solicite el cambio de su servicio a los números de atención al cliente 783 835 9700 y 783 835 9701, ellos le informarán de los costos y tiempo de atención.

Identificación oficial del titular, comprobante de domicilio, correo electrónico.

Si, en caso de tormentas eléctricas es preferible desconectar de la corriente su antena o equipos de red, para evitar que se quemen por alguna descarga.